Políticas de envio

Despacho

ThePetHouse envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress, Pullman Cargo y Starken, Taladriz u otro. El cliente debe especificar su preferencia junto a su compra

 

Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa.

ThePetHouse no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

 

Valor del Transporte

El costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como también de la empresa de transporte elegida. El costo de trasporte debe ser cancelado conjuntamente con el pedido en caso contrario el producto no será despachado.

 

Tiempo de Despacho

Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día hábil. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega a la empresa de transporte.

Salvo pedidos donde la revisión de los productos implique un tiempo mayor el despacho podrá posponerse para el día hábil siguiente También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvías, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.

 

Tiempo de Entrega

El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el servicio más económico de cada empresa. La elección de un servicio de entrega distinto debe ser solicitado vía e-mail por el cliente de manera formal.

Estado de la entrega de los productos

 

Todos los productos se envían revisados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.

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